¿El secreto de nuestro aceite virgen extra de arbequina DOP Siurana?
Mantener y preservar el origen del producto en su pureza, sabor y con toda su naturalidad y una filosofía basada en la excelencia de la calidad.
Nuestra Cooperativa de La Palma d´Ebre se encuentra en una ubicación geográfica estratégica, junto a un clima ideal y una tierra idónea para el cultivo del olivo arbequí, hacen de nuestro producto un fruto excelente para la producción de aceite virgen extra arbequí, con Denominación de Origen Siurana.
Tradición, calidad, saber hacer, nuestra tierra y conservar el aceite en un espacio único.
Nuestro saber hacer, también es un factor importante a la hora de producir el mejor aceite. Nuestras fincas tienen árboles centenarios, prueba de la tradición y la garantía de la calidad del fruto, y casi 100 años de historia.
La pasión de los productores por el buen trabajo, la tradición, la apuesta por la calidad, el saber hacer, nuestra tierra y nuestras instalaciones, donde guardamos el aceite bajo tierra, en las mismas almazaras que hace 100 años construyeron nuestros abuelos y que aún ahora, en su homenaje, hacen que nuestro aceite se mantenga en las mejores condiciones hasta llegar a tu mesa.